quinta-feira, 2 de junho de 2011

Soy Un Hada Encantada


 

 

Soy un hada encantada,
Me gusta revolotear
Por las flores
Caminar por ellas
Oliendo todas las esencias
Que la naturaleza
Nos regala,
Es una gozada,
Ver a otros seres
Que sonríen cuando paso.
Soy un hada encantada,
De sentir, amar
Y poder ayudar
Pues no existe sufrir
Que yo haga huir
Para nunca jamás,
He de reír cantar y bailar.
Soy un hada encantada,
Donde mi fantasía vuela,
Mis letras se mezclan
En tu cariño,
Quien me lee lo apremia,
Y quién me conoce bien lo sabe,
Que mi sentimiento es puro,
No es cobarde
Y lleva mucho amor.
Porque llevo el Don de ser un
Hada encantada de existir
Me contengo pero
De perseverancia
Me libero con el poder
De mis alas,
Hacia tu alma vuelo.




© 2011 Rosana Martí



 

Nenhum comentário:

Postar um comentário