segunda-feira, 27 de junho de 2011

Existe Vida más Álla de la Vida





Muchas veces hemos oído aquello; “Hay vida después de la muerte”, es posible que la haya pero nadie a venido para decirlo, aunque se conocen muchos casos contados por expertos en el tema en los cuales comentan que nuestras almas son eternas, tan sólo tenemos prestado un cuerpo. Nos han hecho escoger una vida y lo que te pasará en ella, pero no sufras porque al nacer todo lo olvidas, así un recuerdo que no turba tu sentir ni existir. Recordamos momentos o flases de otras épocas acontecidas, esto me ha pasado alguna vez. Y vamos jugando a pasar barreras, tirar muros, construir lo que sintamos más allá de nuestros sentidos. Nos dan margen de esperanza, ilusión, y lo que plantes será sin duda recogido en un futuro. O por lo menos así es en algunos casos. Aunque no siempre esto funciona. La vida te proporciona si sigues en ella a continuar jugando por tu supervivencia, nada fácil porque te pone obstáculos a cada paso o tramo, entre enfermedades, accidentes, etc. Estamos en un laberinto, pero hay que seguir siempre con la moral muy alta, con esto lo que quiero conseguir es animar a todo aquel que lo necesite en este caso me uno a estos ánimos que no amargan boca. Escuché una noticia que me pareció sorprendente y es que gracias a una emisora de radio, cuyo nombre omitiré, ha ayudado a que una persona a través de una canción dedicada o solicitada, no tomará la terrible decisión de suicidarse en ese precioso instante. Esto es otro escape a la vida y huida equivocada, no creo que sea el camino correcto, porque si lo haces lo que consigues es que vuelvas a empezar el juego; o por lo menos eso es lo que dicen, aunque con algunos cambios otro cuerpo, otra familia, tal vez otra ciudad y otro sentir. Yo mejor continuo jugando e intentar acabar la partida lo mejor que pueda y sepa, esquivando todas las trabas que te pongan, no hay descanso hay que seguir adelante. Me gustaría saber qué opináis vosotros al respecto, gracias por vuestros comentarios que tanto valoro.



 © 2011 Rosana Martí




Este premio me viene otorgado del blog de nuestro poeta querido Julio Díaz-Escamilla
http://hablaspalabras.blogspot.com Julio eres el poeta de la música porque tus letras podrían ser perfectamente cantadas. Muchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de hacer mención con este galardón a mi mundo de letras y a mi humilde aportación.

Quiero compartir este premio con tod@s los amig@s y seguidores que lo quieran para sus casitas.




Otro premio que me viene de la tierna mano de nuestra amiga querida Sor Cecilia
http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/  un ser lleno de luz que siempre está ahí para todos nosotros, gracias mi querida amiga por el premio que me otorga y le deseo siempre todo lo mejor en la vida.

Este premio ella lo entrega especialmente a los que tenemos el don de escribir, y a todos los amig@s que ante todo apreciamos la amistad sincera. Yo lo comparto con tod@s los que lo queráis sin ninguna condición, te gusta, te lo llevas y lo pones en tu espacio, así de simple y sencillo. Muchas gracias a todos desde mi incondicional amistad.



Besitos con todo mi cariño.



Nenhum comentário:

Postar um comentário