sexta-feira, 17 de junho de 2011

El Desván de los Sueños Entrevista a Rosana





A Lily la conocí por su blog personal “Un Paseo por las Estrellas”, donde publica sus escritos, inquietudes, sensaciones, sueños y todo lo que le inspire. Un día nació su otro blog “El Desván de los Sueños”, que inició conjuntamente con Blanca, ella hace poco lo ha dejado por falta de tiempo. Ahí nos acerca todos los libros que nos pueden interesar, reseñas de los mismos y hasta entrevistas de sus autores/as. Pues bien hace unas semanas me mandó un correo en el cual me pedía que si me podía hacer una entrevista, me sorprendió la idea, pero accedí porque es un encanto de mujer, os tengo que confesar que me da algo de vergüenza, porque no me considero en absoluto importante para este menester. Os dejo el enlace donde podéis leer la entrevista que me ha hecho, así algunos de vosotr@s me podéis conocer algo más. Dejo habilitado en esta entrada los comentarios por si gustáis dejarme algo escrito.

http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/entrevista-rosana.html


Gracias Lily por las bellas palabras que me dedicas en tu presentación anterior a la entrevista, ha sido un placer colaborar en tu espacio.

Y gracias a todos los que día a día siguen mis escritos y dejáis vuestros bellos comentarios.


Os quiero, Rosana.


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário