sexta-feira, 26 de novembro de 2010

Quiero...





Quiero reir,

quiero llorar,

hay momentos que no sabes

que es lo que deseas en realidad,

si las cosas te van bien

o te van mal,

no te importa nada.



Quiero salir,

quiero quedarme atrapada,

o aislada,

tal vez con la mirada perdida,

quizás pensando en un mañana,

para ver renacer un día,

que se hace tan lejano ahora,

no puedo recordar,

la mente está ofuscada,

las ideas no se aclaran.



Quiero soñar,

pero tengo pesadillas,

que me turban,

incordían y fastidían,

un cúmulo de cosas

que se condensan,

no viene el sueño,

mis ojos se cierran

pero se cansan de esperar

y se abren,

no es de día aún.



Quiero escapar,

quiero que vengas,

mejor no vengas,

no sé que quiero,

mejor nada que luego me arrepiento,

voy a dejar las cosas así,

no estoy ahora para pensar en nada,

mejor me espero a ese mañana.





© 2010 Rosana Martí



Nenhum comentário:

Postar um comentário