segunda-feira, 29 de novembro de 2010

El Placer De Leer





Me apasiona la lectura
Del saber vivir, y que decir,
La que me da placer.
A la hora de leer,
Da lo mismo amor, terror,
Que acción,
Hasta incluso emoción
Lo interesante es que sea
Una lectura consagrada
A la unión entre las letras
Y la comprensión del lector.
La aventura de leer
Es mi gran pasión,
Devoro los libros con vocación,
Cualquier escrito me aporta
Sabiduría, pasión, intriga,
Así lectora soy por adquisición,
De la raíz de una pluma,
Un texto me dice…
Un sin fin de cosas,
De sentimientos,
Tanto en prosa, rima,
O narrativa gloriosa,
Mi afición por la lectura,
Expone mi alma
A la más activa y cálida
De las letras entrelazadas,
En está unión entre las letras
Y el alma, existo yo…
Y el universo.




© 2010 Rosana Martí



Nenhum comentário:

Postar um comentário