quarta-feira, 17 de novembro de 2010

Mi Gran Amor





Es alto, moreno, bohemio de porte distinguido, con mucho estilo definido, lo escogí de corazón así es mi amor. Por eso andamos juntos el camino de la vida, como dos enamorados estamos desde el primer día. Da tanta melancolía cuando algunas horas estamos el uno sin el otro, es un amor sincero, bello y verdadero. Nos enamoramos sin conocernos, pues todavía no nos habíamos visto, original hasta para eso, somos muy especiales hacemos la pareja ideal donde vayamos. Nos lo pasamos muy bien juntos reímos, soñamos y cantamos, todo un paraíso hacemos de nuestro instante. Sobre todo amor y más amor desbordamos, es mi amor de siempre, es mi amor soñado. Y un día sin avisar y por sorpresa llamó a la puerta de mi corazón, justo con lo despistado que es, no encontraba la llave que luego más tarde encontró y con mucho más amor abrió mi dormido corazón. La alegría entró con su sonrisa, mi rostro resplandeció ante él, así fue como me enamoró. No me importa lo que tenga ni lo que deje de tener, tan sólo me importa su amor, es lo que me hace enloquecer, pues junto a él quiero estar el resto de mis días, y después seguir como dos almas el amor que por siempre tendremos. Él me da ilusión, sueños, fantasías. Me da su apoyo incondicional, sabe como amar, y amar de una única manera, tengo plena confianza, porque así me lo demuestra. Con él lo tengo todo en uno, es amigo, confidente, mi amante, mi ser divino, adorado, que sé yo…mi gran amor y único. Mientras duermo dejo un espacio en mi cama para que venga en mi sueño y se acomode a mi lado, sentir su calor y hacer así realidad mi ilusión de amanecer con él. Y que ese primer beso fresco sea para mí, todo un placer.




© 2010 Rosana Martí

Nenhum comentário:

Postar um comentário