domingo, 10 de outubro de 2010

Palabras Escritas con el Alma




Tanta palabra me halaga,


Tanta forma de escribir me abruma,


Son acaso tus letras las que florecen


En un abierto libro virtual,


Que las personas puedan leer,


Releer y remirar.



Pues si nos leen mucho mejor,


Pero sino, que importa,


Pues floreció en mi alma,


Como florece una gota en mis ojos,


Que llaman, lágrima.



Una enamorada de la vida,


Del existir, y de la hermosa poesía


Que trae a mi tantas cosas lindas,


Tantos sentidos y sentimientos


Que se juntan para formar


Las letras en sus puestos adecuados.



Eso es representar un escrito


De lo más puro, limpio y cristalino,


Así son mis escritos,


Porque salieron del alma


Para ir al corazón de un enamorado.



© 2010 Rosana Martí



Nenhum comentário:

Postar um comentário