sexta-feira, 15 de outubro de 2010

Adiós a un ilusión





La vida cargada de sorpresas

buenas o malas, pero te sorprende,

sin embargo tú sabes que con las ilusiones que

tienes pueden seguir adelante,

con la cabeza alta sin vergüenza

porque no tienes porque avergonzarte.

Eres persona de amable carácter,

desenvuelta, luchadora y constante,

¡Hay que tirar hacia delante!....

y se tira como de un carro se tratase.

para conseguir hacer esa ilusión mía

en una realidad muy pronto,

pero se resiste, y se aleja silenciosa,

te cansas muchas veces,y hasta te desesperas,

hay que seguir el camino, no dejar de avanzar.

Las ilusiones me abandonan,

me siento vacía, mi cuerpo se enfría,

y está agonía que llega,

la ilusión se pierde por la ventana,

el aire se la lleva, sin decir nada,

me quedo hundida en la tristeza,

pues la ilusión se fue, sin un adiós,

mirare por mis cosas,

haber si encuentro otra ilusión,

con la que seguir viviendo.






© 2010 Rosana Martí


Nenhum comentário:

Postar um comentário