segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Soñar Contigo






Desnúdame con la mirada

mientras me miras

acaricia cada poro de mi piel,

desnuda con la palabra,

escucha como habla mi corazón

sin parar de susurrar tu nombre,

en silencio y despacio,

como el murmullo de la mar en calma,

siente con tus cinco sentidos

como beso tu cuerpo,

como pétalos de rosas cayendo

con suavidad sobre ti,

no hables calla,

porque en el silencio se oye

música que viene de nosotros,

de nuestro amor compartido,

sereno y firme,

me abrazas tiernamente,

hasta sentir los latidos

en mi pecho,

que sensación más placentera,

tan llena de deseo,

y al mismo tiempo
una
pasión que florece,

me dices algo al oído

de hacerme tuya,

pues tú eres mío,

en está noche

entre sueños has sabido

conquistarme.






© 2010 Rosana Martí




Nenhum comentário:

Postar um comentário