quinta-feira, 19 de maio de 2011

Regalos y Premio





La Pluma de Cristal, este regalo me viene por partida doble de mis queridas amigas La Brujilla  (Luisa) y la Gata Coqueta (María del Carmen) . Gracias mis queridas amigas por tenerme en cuenta a la hora de otorgame este lindo regalo. Que como siempre pongo a disposición de mis amig@s y seguidores/as y entrego con el mismo cariño con el cual me lo han entregado ellas. Muchas gracias desde mi alma.




Este precioso y significativo regalo me viene de la mano de Carmen Silza, gracias mi querida amiga, os invito a conocer su espacio es muy lindo. Y como siempre a quién le guste el regalo que se lo lleve a su espacio de seguro le queda muy bonito.



Como bien sabéis ayer día 18 de mayo fue el cumpleblog de mi mundo de letras, y mi linda amiga Nenina, me hizo este rico regalo. Por cierto soplé y pedí un deseo....espero que se cumpla. No dejéis de visitar su espacio, sus escritos son realmente lindos, ha ganado algún concurso que otro. Y ahora han preparado un concurso entre ella y Ariuk que no te puedes perder. "Relatos Colados". Gracias mi adorada amiga eres un encanto y agradezco enormemente la amistad que me brindaste desde un principio.

También me ha hecho entrega de un premio muy peculiar y símpatico, para llevarlo a tu espacio tiene sus reglas:

Contestar unas preguntas.
Y darlo a otros 3 blogs amigos.




Así que paso a contestar las preguntas:

  • ¿Te gusta el premio?  Pues si, tiene su punto.
  • ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa? Pues mi estudio, donde dejo volar mi imaginación y es el sitio más tranquilo, donde se repira a letras, libros y paz.
  • La película más mala que has visto.  Hay muchas y de todos los colores, pero por decir una diré "Nacido el 4 de julio", me resultó de lo más pesada y además no fuí con buena gente a verla, ni el cine tampoco era apropiado, un día en el que me dejé llevar y lo pase realmente mal.
  • El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas. Pues hay varios porque cada personaje es un mundo y en cada mundo me sumerjo.
  • Receta de tu bocata favorito. No me gusta la comida rápida, prefiero comer bien. Pero bueno también me he visto envuelta en estos sitios por tiempo y novedad, así que diré todo lo que lleve pollo me encanta.
  • Cuéntanos una anécdota graciosa tuya. Bueno un día en el trabajo, le comento a mi compañero de despacho y de departamento, que me voy a tomar un café al offices de la empresa, si quería algo. Y me dijo que un capuccino. Me dirijo tan tranquila y cuando estoy en la máquina dándole las órdenes oportunas. Entra alguién, como no había casi nadie en la empresa pues pensé que era mi compañero, que venía hacer un kit-kat y todavía no habíamos empezado a trabajar. Así que como lo vi alto, pues nada mi compi y empece hablar con él sin dejar de mirar las funciones de la máquinita del café. Me extraño porque no me contestaba y yo venga hablar y hablar jajajajajaja. Cuando me da por mirar, veo que es uno de los jefes. Os podéis hacer una idea me puse de mil colores, le pedí disculpas, recogí mis cafés y me los llevé a mi despacho, las risas sonaron todo el día porque le conté lo vivido a mi compi, todavía me rio de ello. Este jefe no dijo nada al entrar, bueno no solía decir mucho la verdad, así que claro como saber que había entrado otra persona.
  • El primer refrán que te venga a la cabeza.  "Haz bien y no mires a quién...haz mal y guárdate".
  • Un chiste corto. Es malo malísimo jajajajajaja. Esto es un hombre que tenía la boca tan grande, tan grande que le pegó un bocado a una esquina, e hizo un kiosko. *el kiosko es un lugar donde se venden revistas, periódicos y demás cosas.
  • Tú coche favorito. Viajo mucho en bus, así que me encanta, pero cochazos me gustan los BMW, algún Mercedes, y me son entrañables los Seat 600.
  • Por último una palabra para atraer a los posibles lectores/as a tu blog. Sencillamente soy yo misma.

Gracias mi querida Nenina por este premio, a sido divertido contestar las preguntas, espero que os divertáis con las contestaciones. Ahora tendría que ofrecerlos a 3 blogs amigos, pero está me la salto, así quién quiera hacerlo que lo haga y sobre todo que se lo pase bien haciéndolo.

Besitos y gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.



Nenhum comentário:

Postar um comentário