sexta-feira, 13 de maio de 2011

Agobio De Amor de Joaquín Sarrión Larrey


 


Llegas a casa
Te veo llorando,
Tus largas ausencias
Me van preocupando,
Y con mi silencio
Me voy alejando,
Ternura de amor
En mis pensamientos.
No vale la pena
No cuenta este tiempo,
Llenos de tristeza
Estamos cambiando
Y tú solo dices
Me estás agobiando,
Si el querer de esta manera.
Tú te sientes oprimida,
Piénsalo bien que algún día
Este amor de hoy en día
El mañana lo prefieras,
Y quizás la otra persona,
Poblablemente no te quiera,
A veces creemos tener.
El mundo en los pies,
Y si le damos la vuelta,
Lo vemos todo al revés
Errores de amores
Cambios que llegan,
Si la otra persona,
A ti no te llena,
Llenos de tristeza
Van hablando,
La discusión
Se va terminando,
En la oscuridad
De la alcoba
¡Ay! ternura
Y deseo y se oye
Una voz que dice
Mi amor cuanto te quiero.


 
Joaquín Sarrión Larrey
 
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário