terça-feira, 17 de maio de 2011

1er Aniversario ¡Felicidades!





Hoy hace un año que empecé mi aventura bloggera, sin conocer nada del tema me tiré a la piscina de cabeza y sin agua, y creedme que casi me quedo clavada. Pero empezó a entrar gente, primero a mirar, luego, empezaron a hacerse seguidores y por ultimo me dejaban comentarios. Ya he explicado en alguna ocasión que el blog nació con un interés especifico y era hacer realidad el sueño de personas que como yo, queremos y amamos las letras, tener un rinconcito para publicar sin ánimo de lucro, crear un círculo de amigos en torno a esto, pero no surgió efecto, por lo que me vi en el dilema de cerrar o seguir; decidí seguir adelante, pero ahora tendría que ser yo quien publicara, y eso me daba mucho más miedo os lo aseguro. Yo siempre he sido muy decidida en las cosas, pero tengo que reconocer que hay cosas que me echan para atrás. Y publiqué mis poemas, esos que guardaba con gran tesón con la timidez y ternura de mi alma. Algo muy profundo de mí iba a ver la luz, y sobre todo muchos ojitos pegados al ordenador, me asusté. Creo que nos ha pasado a todos algo así en algún momento. Por fin me decidí. Y la aceptación ha sido buena, mucho mejor de lo que esperaba, no sé si es que realmente me veis con buenos ojos o es que os gustan de verdad mis escritos. Pero lo realmente importante para mí es la amistad que he hecho a lo largo de este año, que por qué no decirlo, se me ha hecho muy corto, ha pasado volando. Os quiero nombrar a todos pero temo que me pueda dejar alguno fuera y eso entristecería mi alma, por lo que voy a agradecéroslo a todos con mi cariño. Y espero seguir otro año más por lo menos en vuestra compañía.

Siempre en mi corazón.


Y ahora que empiece la fiesta, pasad y divertiros.





El pastel está hecho con mucho mimo, espero que os guste. Entre todos apagaremos la vela, no sin antes pedir un deseo. Cerremos los ojos y pidamos...







Brindemos y bebamos por la amistad y porque sigamos siempre unidos por las letras.

Os dejo estos presentes para que recordéis este momento. Gracias a todos por venir y dejar vuestros comentarios. Os quiero y llevo en mi corazón.



      

   

Estos marcapáginas es un regalo en prueba de mi amistad y para celebrar el 1er Aniversario de este blog. Personalmente tengo la costumbre de coleccionarlos, y ahora me ha dado por los digitales, así que os he hecho estos para que podáis elegir el que más os guste, o si os pasa como a mí os los lleváis todos.




Gracias por estar siempre a mi lado y hacer de nuestra amistad un significado hermoso.



(C) 2011 Rosana Martí



Nenhum comentário:

Postar um comentário