quarta-feira, 22 de setembro de 2010

Poema Horóscopo Libra


LIBRA



(del 23 de Septiembre al 23 de Octubre)


¿Quién busca el equilibrio, ve los dos lados de una cuestión y se pone de parte armónica con todos?
¿Quién relaciona, compara, une, entronca, vincula, emparenta, ata, enlaza, fusiona, concilia, congrega y unifica?
¿Quién concilia, mezcla, combina, asocia, incorpora...lanza la pasarela al puente para que los demás se unan y congreguen?
¿Quién? sino Libra, la balanza. Armónica, consonante, rítmica y fraterna.
La balanza de la justicia en la cual la mitológica diosa Astrea pesaba las virtudes y vicios de la humanidad. Nadie como Libra posee el secreto de darle a cada cosa o circunstancia su toque de belleza y esplendor. Como una varita mágica sabe crear un ambiente magnético y acogedor, simpático. La pincelada sutil y fluida que le da ese hálito de vida indispensable. Tu eres Libra y tu destino es armonizar, crear lo bello a tu alrededor, indicar a los demás su camino verdadero, confraternizar con todos.

El primer decanato de Libra empieza el 23 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

Regido por la Luna, imaginativa Selene llena de sugerencias, sutiles encantos argénteos y confiere disposiciones especiales para los cambios radicales e inmediata adaptación a ellos lo que puede volverle errático y ansioso. Inseguro en los momentos decisivos en los que tiene que escoger un camino determinado. Así y todo situaciones honoríficas y públicas, incluso celebridad por sus aptitudes estéticas.

El segundo decanato va del 3 al 13 de Octubre.

Regido por el taciturno y melancólico Saturno, exaltado en este signo de Libra por su sobriedad y armonía fundamentales. Aptitudes para una vida estable, doméstica y hogareña. No demasiado afortunado, de lucha moderada, siguiendo una senda determinada y procurando ir superando los obstáculos. Confiere el triunfo por propios merecimientos.

El tercer decanato va del 13 al 23 de Octubre.

Regido por el magnánimo y protector Júpiter, el gran benéfico zodiacal. Afortunado en su matrimonio puede lograr felicidad, incluso riquezas materiales o situaciones ventajosas para conseguirlas. Honestidad, buenos principios...paternalismo. Tendencia a los viajes. Inquietudes que podrán llevarle lejos satisfaciendo su ansia viajera e interior.


El metal de Libra es el cobre.
El viernes el día de la semana que le corresponde.
Su color: el azul y el verde.
Su perfume: esencia de azahar.
Sus piedras preciosas: berilo, cuarzo blanco y diamante.
Su número: el siete.

Los signos más afines a Libra son:
Acuario y Géminis.
Luego le siguen Leo y Sagitario.



Nenhum comentário:

Postar um comentário