quarta-feira, 1 de setembro de 2010

De Corazón y con Razón







No me molestan las palabras

que salen del alma ni me importa

que me digas;

“Querida”, como es costumbre en tu
país,
o que me digas que por dentro soy
una
Flor cuando todavía

no es primavera.

No me molesta nada si se
dice
de pensamiento,

de sentimiento
y
con el corazón en la mano.

Porque en el fondo mi apreciado
poeta,
estamos hechos de
tinta,
con sutiles letras,

que con sentidos conjugamos,

hacer de nuestros escritos,

y plasmarlo en un papel,

para que quede visible,

emocione y sorprenda,

interese o no, es igual,

pero que conste.

Que en ese momento por
mi
Alma pasó la
inspiración,
y eso es lo que ha
dejado,
un escrito para mi amigo,

colega, apreciado vos.





(c) 2010 Rosana Martí


Nenhum comentário:

Postar um comentário