quarta-feira, 6 de julho de 2011

¡¡Premios y Regalos!!




Este premio me viene de la mano cariñosa y tierna de mi querida Luisa, http://brujilla-poesiaradio.blogspot.com/, gracias amiga mía por siempre tenerme presente en tus regalos y premios, eres un encanto de mujer. Te quiero reina yo también necesito tus letras para seguir adelante. No dejéis de visitarla es amiga de sus amigos al 100%

Tiene sus reglas tengo que decir 7 cosas que me definan.

1- Impulsiva. (demasiado no tengo remedio)
2- Sincera. (a veces me muerdo la lengua)
3- Alegre. (creo que nadie se ha dormido todavía a mi lado)
4- Jovial.
5- Ordenada. (tengo el punto justo)
6- Puntual.
7- Entregada (me entrego a todo pues soy fiel a mis principios)







Ahora tengo otros dos regalos que me viene de la mano de Marita, http://panconsusurros.blogspot.com/
por una buena causa la amistad, está amistad que nos une a todos los que componemos este mundo Blogger, una amistad que va más allá de lo inexplicable, porque yo jamás pensé cuando me lance a este mundo, que iba hacer amistades tan bellas y lindas como las que tengo. Para mí un milagro de la ciencia, y doy gracias por ello. Gracias mi querida amiga por tenerme en cuenta a la hora de otorgar este diploma tan conmemorativo y el regalo venido de tan lejos del otro lado del charquito. Mi gratitud siempre.




Y este refrescante y playero premio me viene de mi amiga linda Mascab, http://larebeldequenofui.blogspot.com, para quién no la conozca aún no dejéis de visitarla es un solete de mujer, tiene una frescura propia a la hora de relatar, narrar, y también publica a grandes escritores, vamos toda una genio de las letras. Sus post no os dejarán indiferente. Gracias preciosa por tenerme en cuenta a la hora de otorgarme este premio tan refrescante viene de lo más apropiado.


Por cierto quiero hacer una mención especial a Noemí, http://www.poemas-delalma.com/, que ha tenido la gentileza de publicar uno de mis poemas en su casita. Un gran honor para mí amiga mía, que te gusten mis poemas y escritos, gracias a todos los que me leéis, sigo en este mundo con la pluma en mano, haber que se me ocurre la próxima vez. Mi gratitud eterna siempre, acompañada claro está de mi cariño.


Siempre en mi corazón os quiero.


© 2011 Rosana Martí



NOTA IMPORTANTE: Como siempre, comparto todos mis regalos y premios con vosotros, podéis llevároslos a vuestros espacios, de seguro os quedaran muy lindos. Como podéis ver ha sido un día de lo más emocionante y feliz, y eso os lo debo a todos vosotros, desde mi alma muchas gracias por ser y estar siempre a mi lado.
 
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário