domingo, 17 de abril de 2011

Premio de María




Este premio me lo ha otorgado mi querida María del blog:http://escribimospensamientos.blogspot.com/, donde comparte espacio con otros escritores. No dejéis de visitarla pues de seguro volveréis, sus letras son  muy amenas y en ocasiones hasta divertidas, certeras y llenas de amor. Bueno hay de todo un poco. Gracias María por acordarte de mí eres un encanto de mujer, por cierto no cambies ni un gramo de tu personalidad, pues tus defectos son muy valorados y te hacen ser aún si cabe más adorable.
Este premio tiene sus reglas: (yo como soy rebelde con causa justificada, me saltaré la de siempre, para no salirme de mis cánones establecidos).

1º Tienes de mencionar al que te ha otorgado el premio. (ya está hecho):^_^

2º Exponer 7 características que te definan. ¡Pues allá voy de nuevo!.

- Sincera.
- Impulsiva.
- Soñadora (por excelencia).
- Puntual (a veces me paso de puntualidad, aunque en algunas ocasiones he querido llegar tarde, siempre llego pronto)
- Ordenada (me gusta el orden de las cosas y que cada cosa este en su sitio).
- Rebelde (en muchas ocasiones, pues cuando las cosas no tienen una lógica definida por mí, no las sigo y listo),
- Expontánea.

Y hasta ahí puedo leer, creo que ya me vais conociendo un poco más.

3º Tunear el premio y hacerlo tú mismamente, esté de abajo es el mío, así que al que le guste que se lo lleve a su espacio y ya sabe lo que le toca.



4º Pasarlo a 7 blogs amigos, pero esta me la paso y quien quiera tunear el premio que lo tunee. Gracias a todos por vuestra paciencia, pero sobre todo por vuestra amistad. Un beso enorme.


Nenhum comentário:

Postar um comentário