quinta-feira, 14 de abril de 2011

Premio de Dynara





Este lindo premio me viene de Dynara y su blog Runa Mágica http://runamagica.blogspot.com/, gracias mí querida amiga por otorgarme este premio, que por supuesto tiene sus reglas.

Hay que contestar un pequeño cuestionario, la verdad es que últimamente las entrevistas Bloggeras no paran. Pues voy a ello:

-¿En qué te inspiras a la hora de crear las entradas?

Me inspiro en todo lo que me atrae, llama, cautiva o sencillamente admiro y siento. Es un cúmulo de sensaciones.

-Describete en cuatro palabras.

Sincera, impulsiva, simpática y muy cariñosa.

- ¿Cuál es tu frase favorita?

Vive y deja vivir.


Y por último tengo de hacer entrega de este premio a 3 blogs amigos, pero como siempre esta me la salto y lo entrego de corazón a todos aquellos que lo quieran llevar a sus espacios. ¡ENHORABUENA A TODOS! Os quiero y gracias por estar siempre a mi lado.




© 2011 Rosana Martí



Nenhum comentário:

Postar um comentário