quarta-feira, 29 de dezembro de 2010

Feliz Año 2011 Amigos Blogger@s





Este regalo me viene del blog de Isabella, muchas gracias
mi querida amiga.




Con mi mayor simpatía
quiero desearos a tod@s
una magnífica Nochevieja,
que el nuevo año llegue
con la ilusión que esperamos.


Quiero haceros llegar
mis mayores deseos de amor,
dicha y felicidad,
que no falte la salud
que tan beneficiosa viene.

Mis mejores anhelos,
desde mis mundos virtuales
que con vuestros comentarios
habéis hecho que mi corazón,
brille ante vosotros
con autentico esplendor.

Suerte desde mi alma
para cada uno de vosotros,
lo mejor del año que nos deja:
¡Mis amig@s bloggeros!,
os espero con ilusión
el nuevo año que se estrena.

No faltéis a la cita,
pues no quiero dejar a nadie
olvidado en el 2010,
gracias simplemente gracias,
por estar ahí siempre.


© 2010 Rosana Martí


Nenhum comentário:

Postar um comentário