quarta-feira, 23 de março de 2011

Cuestionario





BRUJILLA  http://brujilla-poesiaradio.blogspot.com/

KIYA  http://elrincondelakiya.blogspot.com/

Me han invitado a responder un cuestionario con una serie de preguntas muy interesantes, el reto es responderlas e invitar a otros cinco bloggeros amigos para que lo hagan al igual que yo. El cometido no es otro que conocernos un poco más, y eso me parece estupendo. Ahora vienen mis respuestas...... ¡Preparados! ¡Listos! ¡Ya!.


¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?
Sinceramente no tengo ni idea.

Una duda.
Tengo muchas y cada vez tengo más.

Una certeza.
Que estamos en está vida para algo.

Un color.
Me gustan todos los colores porque dan alegría, pero me quedo con el rosa y el azul, así que son dos.

Un deseo.
Que se hagan realidad todos los sueños del mundo.

Una virtud.
Sé escuchar.

Una frase.
Vive y deja vivir.

Un sueño.
Soy soñadora por naturaleza, así que seguir soñando y no dejar nunca de soñar.

Un defecto.
Soy bastante impulsiva.

Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben
¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Me gusta crear, así que si no hago un escrito, pues dibujo algo, la cuestión es crear lo que tu alma sienta en ese momento.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Por afición, creo que desde que tengo uso de razón y aprendí a escribir escribo, aunque soy una aficionada nata.

¿Pones música en el blog?
En el de poemas no. En el de hadas pongo porque la música acompaña mucho.

¿Eres una persona sentimental?
Demasiado.

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Amar y no dejar de hacerlo nunca.

Una pregunta
Tengo muchas, me gusta saber y aprender, así que casi me paso la vida preguntando.

¿Si desearas algo que pedirías?
Un mundo mejor para todos.

¿Cuando escribes que sientes?
Liberar mis sentidos, anhelos, sueños, esperanzas, ilusiones, y también cosas malas, tristezas, dolor, penas y lamentos.

¿Creyente?
Creo en mi misma.

¿De no ser creyente en que crees?
En la energía que nos mueve.

¿Que esperas de la vida?
Que no sea tan mala con las personas que lo necesitan.

¿Que significado tiene para ti el amor?
El todo, sin amor no existe nada.

¿Como te consideras como persona?
Una persona que aprende más cada día, tanto de lo malo como de lo bueno.

Tienes un blog ¿por qué?
Tengo dos blogs, porque siempre he querido exponer mis cosas a otras personas que les pueda valer para algo, me gusta compartir casi todo.

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Sinceramente no, pero no me importa cada cual es como es, no se puede pedir peras al olmo.

¿Que esperas del amor?
No dejar de sentirlo nunca y vivirlo eternamente.

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Vivirla en paz.



Y mis cinco blog’s amig@s son:


AURORA: http://auroraalvarez-a.blogspot.com/






Espero os unáis a esta iniciativa, la diversión está asegurada. Luisa, María Isabel gracias por contar conmigo para responder a este cuestionario, me lo he pasado genial.


Nenhum comentário:

Postar um comentário