sexta-feira, 28 de janeiro de 2011

Premios De Alma










Estos premios me vienen de la mano de una linda amiga que tengo al otro lado del océano. Es un ser de luz especial, con un sentir tan humano y con un corazón grande muy grande.

Su espacio es Alma Enamorada

http://almadulceamor.blogspot.com/ 

Podréis ver lo bello que escribe y lo que trasmite en cada una de sus letras.

Gracias mi bella Alma por estos preciosos premios que expongo aquí en mi humilde mundo de letras.

Estos premios que me ha otorgado, como siempre los pongo a disposición de quién los quiera poner en sus blogs, para eso están porque mi mejor regalo, premio es vuestra amistad.

Besos lindos e inmenso abrazo con todo mi cariño. ¡Pasad un feliz fin de semana! Os quiero mucho.



Rosana

Nenhum comentário:

Postar um comentário