quinta-feira, 22 de julho de 2010

Poema Horóscopo Leo





Leo

(del 23 de julio al 21 de agosto)



¿Quién es áureo, noble y radiante, espectacular con aires de héroe y vocación de César?
¿Quién jamás es mezquino, desapercibido, incoloro, insustancial, inoperante, o sombrío?
¿Quién brilla como el Sol, ennoblece lo que toca vivifica lo turbio, alquimiza y transmuta el plomo en oro fino?
¿Quién…quién sino Leo… Leo signo de poder, Don de mando, energía solar, esplendor cósmico, Rey y Señor, corazón del sistema planetario, tu insignia es triunfar, tu divisa la entrega total a los decidíos de tu corazón, Leo, arrogante, amoroso, incandescente, intrépido, integro como pocos, constante y tenaz, vibrador de sombras y entuertos, combates hasta el final ardientemente, enfrentándote con el Dragón que guarda la Princesa de tu corazón desbordante. “Si tu ojo no fuera solar, el Sol no lo contemplaría”; decía Herder, a lo que añadimos; “
Si Leo no estuviera, las sombras se adueñarían de nosotros.”

El primer decanato del signo de Leo va del 23 de julio al 2 de agosto, esta regido por el planeta concienzudo y estabilizador, Saturno, filosofo y cronocatror. Confiere según viejas tradiciones cierta desconfianza e inseguridad en los demás, que como desencadenante reactivo, podrá producir a su vez una sensación extraña de frustración inmotivada. El nativo posee una gran ambición y metas elevadas, cuando no, ciclópeas, deberá desarrollar una gran paciencia para triunfar plenamente.

El segundo decanato va del 2 al 12 de agosto, está regido por Júpiter protector de bienes, el más paternalista y exuberante de la corte planetaria, esto motiva que los nativos de este decanato respiren seguridad y magnificencia por todos los poros. Crea a su alrededor una atmosfera magnética y confiada, esplendente y dinámica y genera los mejores condicionamientos del triunfo y éxito personal.

El tercer decanato va del 12 al 21 de agosto, teniendo al belicoso Marte como regente, la estrella Régulus en este decanato le confiere al nativo una vocación marcial, disciplinada de total autodominio, controlando su “ Yo”, y la circunstancia ambiental, de fuerte espíritu aventurero, Don de mando acostumbrado al triunfo y su pompa posibles viajes al extranjero.

El metal de Leo es el oro.
El Domingo su día de la semana que le corresponde.
Su número el 1.
El color el áureo dorado y amarillo oro
Su perfume el romero y esencia de alelí.
Sus piedras preciosas, la Turquesa, el Topacio y el Rubí.

Los signos afines a Leo son;

Sagitario y Aries. Luego le siguen; Libra y Géminis.


Nenhum comentário:

Postar um comentário